Ereza Apartamentos Sara

Lanzarote, Playa Blanca, España

Reservas

Ereza Apartamentos Sara

Coquetos apartamentos situados en el centro del pueblo de Playa Blanca.

Estos apartamentos disponen de uno y dos dormitorios, con armarios empotrados, aire acondicionado, alarma y caja fuerte de seguridad. Un cómodo baño con plato de ducha y, una cocina- salón – comedor.

Dicha cocina está totalmente equipada con nevera doble, vitro cerámica, microondas, horno, tetera y cafetera eléctrica, lavadora, plancha y tabla de planchar.

También dispone de televisión satélite y aire acondicionado en el salón.

Ereza Aptos Sara
C/ Correillo nº 61
35580 – Playa Blanca
Yaiza – Lanzarote

Dirección Ereza Aptos Sara desde el aeropuerto:

Tiempo aproximado de llegada 45 mins.

  1. Saliendo del aeroperto siga las señales indicativas dirección Yaiza, dicha carretera pasa por debajo de un Puente.
  2. Permanezca en esta carretera principal y se encontrará con Tías, (ésta carretera se bifurcará y tendrá que mantenerse en el carril izquierdo – NO tome el desvío a Conil)
  3. Siga en dicha carretera principal LZ-2 siguiendo las indicaciones hacia Playa Blanca, pasando por los siguientes pueblos y en este orden: Mácher, Uga y Yaiza.
  4. Al llegar a Playa Blanca, se encontrará con una primera rotunda, en la cual a de tomar la 2º salida, dejando la gasolinera a su derecha.
  5. Llegará a otra rotunda, dónde tomará la 2º salida, dirección hacia el pueblo tal y como le muestra la señal indicativa.
  6. Siga recto y tome la segunda calle a mano izquierda y a unos 300 metros encontrará los apartamentos a mano izquierda.
  7. La ubicación exacta de su apartamento la podrá encontrar en el mapa adjunto.
  8. Por favour no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que pudiera surgirle. Nuestro número de móvil de emergencias es 620.89.97.30

Localización

Ereza Aptos Sara

C/ Correillo nº 61
35580 – Playa Blanca
Yaiza – Lanzarote