Ereza Dorado Suites Hotel

Fuerteventura, Caleta de Fuste, España

Reservas

Ereza Dorado Suites Hotel

Dorado Suites Hotel es un complejo turístico de tres estrellas situado en la localidad de Caleta de Fuste, también conocida como El Castillo, en la isla Fuerteventura.

El complejo se encuentra junto al mar y a sólo 350 metros de la playa. En sus inmediaciones hay centros comerciales, establecimientos de ocio, tiendas, bares, restaurantes, empresas de alquiler de coches y salas recreativas.

Habitaciones

Dorado Suites Hotel cuenta con 98 amplias habitaciones. Tienen una superficie aproximada de 45 metros cuadrados más la terraza, y están decoradas en tonos luminosos. Todas disponen de un balcón, algunas son con vistas al mar y otras con vistas varias de calle o a Caleta de Fuste.

Todas las habitaciones están equipadas con:

  • Salón de estar con televisión y sofá.
  • Dormitorio con dos camas individuales juntas.
  • Baño con bañera, bidé y WC.
  • Cocina americana con nevera, microondas, kettle, loza y cubiertos.
  • Caja de seguridad.
  • Televisión por satélite y señal digital terrestre.
  • Conexión a Internet por Wifi.
  • Teléfono.

Servicio de limpieza y extras

El servicio de limpieza de habitaciones se realiza tres veces a la semana, entre las 9:00 y las 16:00 horas. Las toallas se cambian dos veces a la semana y las sábanas una vez a la semana.

Dorado Suites Hotel dispone de un autoservicio de lavadora y secadora con un sistema de fichas. Pregunte en la recepción.

Se puede disponer de almohadas o mantas extra, sin coste alguno. Pregunte en la recepción.

El servicio de televisión es gratuito, sólo se solicita un depósito por el mando a distancia. En cambio, tanto el uso de la caja fuerte como la conexión Wifi deben contratarse en la recepción.

Zonas comunes

Dorado Suites Hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. Las zonas comunes se ubican en el propio edificio y en los jardines del complejo, entre las que se encuentran dos piscinas con solárium, restaurante, snack bar, pista de squash, gimnasio, cama de hidromasaje y sauna, así como algunos locales comerciales.

La recepción ofrece a los clientes una amplia información sobre los lugares de interés de la isla, alquiler de vehículos y bicicletas, excursiones o traslados al aeropuerto, así como los diferentes servicios que ofrece Dorado Suites Hotel.

Restaurante ‘La barca del pescador’

‘La barca del pescador’ es el nombre del restaurante de Dorado Suites Hotel. La terraza superior del restaurante se utiliza exclusivamente para comer a la carta, mientras que el servicio de desayuno, media pensión, pensión completa o ‘todo incluido’ se atiende en el resto del espacio, bien tipo buffet o bien con menú variado, dependiendo del número de clientes.

El buffet ofrece una amplia variedad de alimentos fríos y calientes, así como platos de diferentes culturas gastronómicas, e incluye bebidas como cerveza, refrescos, vinos, sangría, zumos, aguas y café.

Horarios

  • Desayuno: de 8:00 a 10:30 horas.
  • Almuerzo: de 13:00 a 15:00 horas.
  • Cena: de 19:00 a 21:30 horas.

Buffet no incluido

Si no ha contratado el buffet en su paquete vacacional, el restaurante ‘La barca del pescador’ ofrece una variada carta capaz de atender todos los gustos y preferencias.

Snack Bar ‘Búfalo’

El Snack Bar ‘Búfalo’ está situado cerca de la piscina. Ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, locales e importadas, todos los días de la semana, entre las 11:00 y las 23:00 horas. También hay cócteles servidos por camarero.

Asimismo, se sirven comidas rápidas y ligeras, como sándwiches, perritos calientes o hamburguesas, pero sólo en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Normas

La estancia en Dorado Suites Hotel está sujeta a una serie de normas de convivencia con el fin de hacer agradable la estancia de todos los clientes.

Piscina. Con el fin de poder limpiar y realizar el tratamiento de la piscina, se ruega no utilizar la misma entre las 18:00 de la tarde y las 10:00 de la mañana. Por razones de seguridad y una buena convivencia, rogamos respete las normas del área de piscina indicadas en los carteles de información.

Su cooperación es fundamental para que Dorado Suites Hotel pueda mantener y mejorar el servicio que presta. Por eso, no dude en poner en contacto con nosotros para hacernos llegar sus sugerencias.

Las diferentes modalidades de restauración están disponibles a precios atractivos. El restaurante ‘La barca del pescador’ de Dorado Suites Hotel ofrece opciones de desayuno, media pensión, pensión completa o ‘todo incluido’. Consulte en la recepción.

Servicio de ‘Todo incluido’

El servicio de ‘todo incluido’ comienza el día de entrada al complejo, a las 12:00 horas, y finaliza el día de salida, a las 12.00 horas.

En el día de salida, la habitación debe ser desalojada antes de las 12:00 horas. A esa misma hora concluyen todos los servicios contratados. En caso de desear permanecer en la habitación más tiempo, o ampliar el servicio de ‘todo incluido’, contacte con la recepción. Si desea permanecer en el apartamento después de las 12:00 horas, solicite nuestro servicio Late Check Out incluyendo el régimen de ‘todo incluido’.

El servicio de ‘todo incluido’ se disfruta en el restaurante ‘La Barca del Pescador’, salvo en la terraza superior, que está reservada exclusivamente para comer a la carta. En el restaurante se sirven las comidas principales estilo buffet o con menú variado, dependiendo del número de clientes.

En el Snack Bar ‘Búfalo” se sirven snacks y bebidas.

Los otros bares del hotel no forman parte del servicio de ‘todo incluido’.

Desayuno

Tipo buffet. Se sirve en el restaurante ‘La barca del pescador’ de 08:00 a 10:30 horas. Incluye café, leche, cacao, infusiones, zumos, agua y bebidas refrescantes, además de bollería, huevos, beicon, embutidos, mantequilla, mermeladas, cereales, fruta, pan, etc.

Almuerzo

Tipo buffet. Se sirve en el restaurante ‘La barca del pescador’ de 13:00 a 15:00 horas. Ofrece una amplia variedad de alimentos fríos y calientes, ensaladas y postres, e incluye bebidas como cerveza, refrescos, zumos, agua y vino.

Habitualmente, una vez en semana se ofrece una barbacoa o paella.

Cena

Tipo buffet. Se sirve en el restaurante ‘La barca del pescador’ de 19:00 a 21:30 horas. Ofrece una amplia variedad de alimentos fríos y calientes, ensaladas y postres, e incluye bebidas como cerveza, refrescos, zumos, agua y vino.

Snack Bar ‘Búfalo’

El Snack Bar ‘Búfalo’ ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, locales e importadas, todos los días de la semana, entre las 11:00 y las 23:00 horas: agua, zumos, café, cacao, infusiones, cerveza, refrescos, vino, spirits y algunos cócteles servidos por camarero.

Asimismo, se sirven snacks como bollería y sándwiches todos los días de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, y además perritos calientes o hamburguesas en días alternos sólo de 15:00 a 19:00 horas.

Servicio de Transfer

Dorado Suites Hotel ofrece un servicio concertado de transfer desde el Aeropuerto. Para gestionarlo sólo tiene que hacernos llegar la información de llegada y le realizaremos los trámites oportunos. Este servicio requiere prepago.
Màs información

Servicio de Rent a car

Si desea recorrer la isla, Dorado Suites Hotel ofrece un servicio de rent a car concertado con varias compañías.
Más Información

Servicio de Entretenimiento y deportes

Dorado Suites Hotel cuenta con algunos locales comerciales. Actualmente hay una oficina bancaria, pub, cervecería, chill-out, librería, tienda de ropa, tienda de suvenires y joyería. El edificio también dispone de un gimnasio básico, sauna, camas de hidromasaje, pista de squash y máquinas recreativas.

Ocasionalmente, se programan actuaciones musicales en función de la ocupación y de la temporada.

Algunos servicios conllevan cargo y los horarios podrán variar según la temporada.

Dorado Suites Hotel

Avenida José Franchy Roca, 6

35610 – Caleta de Fuste

Antigua Fuerteventura

Islas Canarias – España

Distancias

Dorado Suites Hotel se encuentra a una distancia de:

  • 2 kilómetros del Fuerteventura Golf Club y del Golf Club Salinas de Antigua, ambos de 18 hoyos.
  • 8 kilómetros del Aeropuerto.
  • 12 kilómetros de la ciudad de Puerto del Rosario, capital de la isla.
  • 27 kilómetros de la Villa de Betancuria, antigua capital de la isla.
  • 40 kilómetros de las playas y dunas de Corralejo.
  • 44 kilómetros del Puerto de Corralejo.

Localización

Ereza Dorado Suites

Avenida José Franchy Roca, 6
35610 – Caleta de Fuste, Antigua