Ereza Villa Alegranza

Lanzarote, Playa Blanca, España

Ereza Villa Alegranza

Bonita villa, ubicada en zona tranquila de Playa Blanca, a unos 2.5km de una de las playas de arena dorada y de la zona principal de ocio, comercio y restaurantes.

Con una decoración tradicional y mobiliario de calidad, esta villa es ideal para unas merecidas y placenteras vacaciones, gozando de todas las comodidades necesarias para su disfrute.

Se compone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en-suite y aire acondicionado, salón con aire acondicionado y 1 baño independiente.

Salón con acceso a la zona de terraza, le ofrece una gran luminosidad que junto a su espaciosa estancia le hará disfrutar de comodidades tales como TV de plasma, satélite, DVD y wifi.

Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina.

En su amplia zona de terraza dispone de mobiliario de terraza, hamacas individuales, barbacoa, todo ello rodeado de la maravillosa piscina climatizada en temporada de invierno

Ereza Villa Alegranza
Calle La Concha nº 5.
35580 – Playa Blanca – Lanzarote

Dirección Ereza Villa Alegranza desde el aeropuerto:

Tiempo aproximado de llegada 45 mins.

  1. Saliendo del aeropuerto siga las señales indicativas dirección Yaiza., dicha carretera pasa por debajo de un puente.
  2. Permanezca en esta carretera principal y se encontrará con Tías, (ésta carretera se bifurcará y tendrá que mantenerse en el carril izquierdo – NO tome el desvío a Conil)
  3. Siga en dicha carretera principal LZ-2 siguiendo las indicaciones hacia Playa Blanca, pasando por los siguientes pueblos y en este orden: Mácher, Uga y Yaiza.
  4. Al llegar a Playa Blanca, se encontrará con una primera rotonda, en la cual a de tomar la 1ª salida, dirección Pechiguera, tal y como indica la señal, dejando la gasolinera a su derecha.
  5. Llegará a otra rotonda, dónde tendrá que tomar la dirección de Femés que le muestra en la señal indicativa.
  6. Está usted en la Avenida de Femés, donde ha de seguir recto y tomar la 2ª calle a la izquierda
  7. Siga recto, hasta encontrar una rotonda, donde debe de tomar la segunda salida, verá Villa Alegranza a su mano izquierda.
  8. Una vez, en la puerta de su vivienda, encontrará un cajetín negro dónde está la llave, la cuál obtendrá el código que se le ha facilitado anteriormente.
  9. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que pudiera surgirle. Nuestro número de teléfono de emergencia es 620899730

Solicitud de Reserva

Localización

Ereza Villa Alegranza

C/  La Concha nº 5.
35580 – Playa Blanca – Lanzarote