Ereza Villa Isabel

Lanzarote, Tias, España

Ereza Villa Isabel

Acogedora villa con vistas al mar, situada en el pueblo de Mácher, dónde encontrará un entorno agradable y tranquilo para el disfrute de sus vacaciones.

A tan solo 5 Km. de las espléndidas playas de Puerto del Carmen y a 7km.del nuevo Campo de Golf.

Mobiliario de alta calidad y decorada con un diseño contemporáneo, se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer así un máximo de confort y bienestar.

Esta villa se compone de 3 dormitorios con amplios armarios, aires acondicionados, baños en suite, salón y aseo independiente.

El amplio salón con grandes ventanales le ofrece una gran luminosidad que junto a su espaciosa estancia le hará disfrutar de comodidades tales como TV de plasma, satélite, DVD y Wifi.

Cocina amplia e independiente, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y completo menaje de cocina.

Su amplia terraza con vista mar, totalmente equipada para el disfrute de su piscina privada climatizada en la temporada de invierno (01 de noviembre hasta el 30 de abril) le hará disfrutar de unas inolvidables puestas de sol durante sus vacaciones.

Solicitud de Reserva

Localización

Ereza Villa Isabel

Carretera Tias – Mácher, 104
(detrás de Correos)
35571 – Macher – Tias
Lanzarote