Ereza Villa Varadero

Lanzarote, Playa Blanca, España

Ereza Villa Varadero

Magníficas villas semi – adosadas de dos plantas situadas en la tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca, a sólo 3 Km. de las fabulosas playas de Papagayo, y a unos 3.2 Km. del pueblo, donde se encuentra la zona de comercio, ocio y restaurantes.

Consta de 3 dormitorios, uno de ello doble, y de un baño con bañera en la planta alta y un aseo en la plata baja.
La práctica cocina totalmente equipada con Vitro-cerámica, horno, microondas, cafetera, tetera y exprimidor eléctricos, lavavajillas, nevera doble y un completo menaje, se comunica con un cálido salón, decorado con mobiliario de calidad, con DVD, T.V. con pantalla plana y canal satélite.

Se dispone de una pequeña solana, donde se encuentra la lavadora.
Desde el salón disfrutará de unas bonitas vistas a la zona de la piscina de 4x 3 m. (profundidad: 1.10 x 1.30 m), equipada con hamacas individuales y una barbacoa que harán de sus comidas y/o cenas familiares, bajo un soleado día o bien, una velada inolvidable

Cada vivienda posee su parking privado y una caja fuerte de seguridad ubicada en uno de los dormitorios.

 

  • Distancia aeropuerto: 37 Km. – Tiempo traslado: 45 min.
  • Distancia Centro Playa Blanca: 3.1 Km. A pie: 37 min. En coche: 8 min.
  • Distancia a Playa Dorada: 2 Km. A pie: 25 min. En coche: 6 min.
  • Distancia a Papagayo Playas: 1.8 Km. A pie: 22 min. En coche: 5 min.
  • Distancia Puerto deportivo Marina Rubicón: 2 Km. A pie: 24 min. En coche: 4 min.
  • Tiendas, restaurantes, bares, pubs: 2 Km.
  • Transporte público: Estación Bus: 3.5 Km. a pie: 45 min. En coche: 10 min.
  • Transporte público: Taxis- más cercano: 500 m. a pie: 5 min.
  • Campo de Golf: 45 Km (Costa Teguise) tiempo traslado en coche: 40mints
  • Gran ciudad más próxima: 25kms (Puerto del Carmen), transporte público: 40 min. Coche: 20mints

Ereza Villa Varadero
Calle de la Rosa, s/n – Residencial El Varadero
35580 – Playa Blanca – Lanzarote

Dirección Ereza Villa Alegranza desde el aeropuerto:

Tiempo aproximado de llegada 45 mins.

  1. Saliendo del aeropuerto siga las señales indicativas dirección Yaiza., dicha carretera pasa por debajo de un puente.
  2. Permanezca en esta carretera principal y se encontrará con Tías, (ésta carretera se bifurcará y tendrá que mantenerse en el carril izquierdo – NO tome el desvío a Conil)
  3. Siga en dicha carretera principal LZ-2 siguiendo las indicaciones hacia Playa Blanca, pasando por los siguientes pueblos y en este orden: Mácher, Uga y Yaiza.
  4. Al llegar a Playa Blanca, se encontrará con una primera rotonda, en la cual a de tomar la 2a salida, dejando la gasolinera a su derecha
  5. Llegará a otra rotonda, dónde tomará la 2a salida, dirección hacia el pueblo tal y como le muestra la señal indicativa.
  6. Al final, se encontrará con otra pequeña rotonda, en la cual seguirá dirección Papagayo, dejando a su derecha la parada de taxis
  7. Siga recto, e irá dejando a su derecha los hoteles “Princesa Yaiza” y “Playa Dorada”, hasta llegar a otra rotonda, con la señal indicativa del “Marina Rubicón”. Tome la 2a (Es decir, diga recto)
  8. Pasará por otra rotonda, siga recto hasta llegar a una tercera y muy pequeña rotonda, con una palmera en el centro, en la cuál girará a la izquierda (tomará la 3a salida)
  9. Siga recto hasta la siguiente rotonda, donde ha de tomar la 2a salida siguiendo recto hasta la gire a la izquierda en la 1a calle que se encuentre. 10. Tan pronto gire, las Villas El Varadero se encuentran a su izquierda. Siga por esa misma calle hasta llegar al “ceda el paso”, gire a su izquierda, y la segunda entrada a la izquierda, llegando a un parking privado.
  10. Busque el número de su vivienda. Una vez, en la puerta de su vivienda, encontrará un cajetín negro dónde está la llave, la cuál obtendrá insertando el código que se le ha facilitado anteriormente.
  11. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que pudiera surgirle. Nuestro teléfono es 620899730

Solicitud de Reserva

Localización

Ereza Villa Varadero

De la Rosa, s/n, Residencial El Varadero
35580 – Playa Blanca – Lanzarote