Ereza Villas Blancas

Lanzarote, Playa Blanca, España

Reservas

Ereza Villas Blancas

Maravillosas villas independientes en parcelas de hasta 700m, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km. de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona comercial y de ocio.

Situadas dentro de un complejo residencial, gozan de gran privacidad y seguridad, al igual que de una tranquilidad absoluta.

Ereza Villas Blancas, de tres dormitorios tienen dos plantas; en la planta baja se encuentra el salón con aire acondicionado y acceso directo a la terraza con video portero, 6 hamacas y mesa con 6 sillas, TV plasma con canal satélite, radio CD y DVD y una mesa con seis sillas. Además se encuentran en la misma pl doble, vitro cerámica, horno, microondas, cafetera, tetera y exprimidor eléctrico, tostadora, lavavajillas, anta dos dormitorios con camas individuales, un baño con bañera y bidet y una cocina independiente y moderna equipada con nevera y un completo menaje. En la planta alta está el cómodo y amplio dormitorio principal con caja fuerte integrada, aire acondicionado y baño “en-suite¨ con bañera, plato de ducha y secador de pelo. El dormitorio tiene acceso a una pequeña terraza.

Ereza Villas Blancas, de dos dormitorios tienen una sola planta. La descripción del salón y cocina es exactamente igual como la villa de tres dormitorios. Un dormitorio tiene camas individuales y un baño con bañera y bidet. El dormitorio principal tiene cama matrimonio, caja fuerte electrónica, aire acondicionado y baño ¨en-suite¨ con secador, bañera y bidet. El dormitorio tiene acceso a la terraza. Ambos tipos de villa disponen de una solana con tendedero, lavadora, secadora, pileta y kit de limpieza, una piscina privada y climatizada de 7,50 x 3,80 metros (profundidad: 0,60 x 1,80 metros) y BBQ mampostería. La piscina será climatizada únicamente desde noviembre hasta abril.

Ereza Villas Blancas
Urbanización Villas Blancas Sector 34,
Montaña Roja
35570
Playa Blanca
Lanzarote

Dirección Ereza Villa Blancas desde el aeropuerto:

Tiempo aproximado de llegada 45 mins.

1. Saliendo del aeropuerto  siga las señales indicativas dirección  Yaiza., dicha carretera pasa por debajo de un puente.

2. Permanezca en esta carretera principal y se encontrará con Tías, (ésta carretera se bifurcará y tendrá que mantenerse en el carril izquierdo – NO tome el desvío a Conil)

3. Siga en dicha carretera principal LZ-2 siguiendo las indicaciones hacia Playa Blanca, pasando por los siguientes pueblos y en este orden: Mácher, Uga y Yaiza.

4. Al llegar a Playa Blanca, se encontrará con una primera rotonda, en la cual a de tomar la 1ª salida, dirección Pechiguera, tal y como indica la señal, dejando la gasolinera a su izquierda.

5. Siga recto, y en la segunda rotonda gire a la derecha.

6. Siga recto y deje a su mano derecha el complejo ¨Paradise Island¨.

7. Al pasar este complejo (Paradise Island), tome una calle muy pequeña a su mano izquierda y Villas Blancas se encuentra a su mano derecha (como indicado en el mapa).

8. Una vez, en la puerta de su vivienda, encontrará un cajetín negro dónde está la llave, la cuál obtendrá el código que se le ha facilitado anteriormente.

9. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que pudiera surgirle.
Nuestro número de teléfono es 620899730

Localización

Ereza Villas Blancas

Urbanización Villas Blancas Sector 34,
Montaña Roja 35570 Playa Blanca Lanzarote