Ereza Villas Mama-Mía

Lanzarote, Playa Blanca, España

Ereza Villas Mamma-Mia

Increíbles villas con todo lujo de detalles a tan solo 600m del fantástico muelle deportivo Marina Rubicón, en Playa Blancay del centro comercial más cercano.

Ereza Villa Mamma-Mia cuenta con aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, hilo musical tanto en el interior como en el exterior, TV satélite, home-cinema DVD, conexión a Internet, piscina privada estilo Munich (7×3.50m) climatizada, barbacoa de mampostería con fregadero, amplia terraza semi-techada, con una fabulosa vista de Isla de Lobos y Fuerteventura.

Moderna cocina independiente totalmente equipada, abierta hacia un amplio comedor con vistas a la terraza.

Tres luminosos y modernos dormitorios, 1 baño principal con ducha de hidromasaje, y otro en suite con jacuzzi y ducha de hidromasaje.

El amplio salón, se sitúa en la planta baja, con sillones de piel, y un baño con sauna tipo finlandesa, y una ducha de hidromasajes-aromáticos.

Villas Las Buganvillas
Calle Murrillo, 1

35570 Playa Blanca
Lanzarote

Dirección Ereza Villa Mamma Mia desde el aeropuerto:

Tiempo aproximado de llegada 45 mins.

1. Saliendo del aeropuerto siga las señales indicativas dirección Yaiza., dicha carretera pasa por debajo de un puente.

2. Permanezca en esta carretera principal y se encontrará con Tías, (ésta carretera se bifurcará y tendrá que mantenerse en el carril izquierdo – NO tome el desvío a Conil)

3. Siga en dicha carretera principal LZ-2 siguiendo las indicaciones hacia Playa Blanca, pasando por los siguientes pueblos y en este orden: Mácher, Uga y Yaiza.

4. Al llegar a Playa Blanca, se encontrará con una primera rotonda, en la cual a de tomar la 3ª salida, dejando la gasolinera a su derecha.

5. Llegará a otra rotonda, dónde tomará la 2ª salida, dirección hacia el pueblo tal y como le muestra la señal indicativa.

6. Al final, se encontrará con otra pequeña rotonda, en la cual seguirá dirección Papagayo, dejando a su derecha la parada de taxis

7. Siga recto, y una vez pase el Hotel “Princesa Yaiza”, tome la segunda calle a su izquierda, (antes de llegar a otra rotonda, con la señal indicativa del “Marina Rubicón”).

8. Villa Mamma Mía se encuentra a su derecha.

9. Una vez, en la puerta de su vivienda, encontrará un cajetín negro dónde está la llave, la cuál obtendrá insertando el código que se le ha facilitado anteriormente.

12. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que pudiera surgirle.
Nuestro teléfono es 620899730

Solicitud de Reserva

Localización

Ereza Villas Mamma-Mia

Calle Murillo, 1,
35580 Playa Blanca, Las Palmas, España