Ereza Los Hibiscos

Lanzarote, Puerto del Carmen, España

 

Reservas

Ereza Los Hibiscos

Los Hibiscos es un complejo turístico situado en pleno corazón de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote.

El complejo se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Avenida de Las Playas y de una de las mayores playas de la localidad, Playa Grande, de 1.200 metros de longitud. En sus cercanías prolifera una amplia y variada oferta de centros comerciales, establecimientos de ocio nocturno, tiendas, bares, restaurantes, empresas de alquiler de coches y salas recreativas.

Ereza Los Hibiscos cuenta con 141 apartamentos espaciosos y cómodos. Tienen una superficie de 60 metros cuadrados y se encuentran decorados en tonos luminosos. Todos disponen de un amplio balcón con vistas al mar, al jardín y/o a la piscina.

Las zonas comunes se ubican en los amplios jardines del complejo, entre las que se encuentran una piscina con solárium y bar-piscina, un restaurante y una zona de juegos, además de una piscina para niños y un parque infantil.

La recepción que permanece abierta las 24 horas del día, ofrece a los clientes una completa información sobre los lugares de interés de la isla, alquiler de vehículos y bicicletas, excursiones o traslados al aeropuerto, así como de los diferentes servicios que ofrece Apartamentos Los Hibiscos.

 

Recepción


Caja de Seguridad

Para mayor seguridad de sus pertenencias dispone de una caja de seguridad en la habitación, que podrá alquilar por días o por semanas. El hotel no se hace cargo de las pérdidas o extravíos de dinero y objetos personales no declarados que no hayan sido guardados en la caja de seguridad.

Avería

En caso de que se produjera algún inconveniente durante su estancia, contacte por favor con nuestro personal de recepción para enviar a un técnico especializado.

Lavandería

El complejo dispone de una lavandería de autoservicio que incluye lavadora y secadora. El horario es continuo de 09:00h a 20:00h de lunes a domingo. Precios a consultar en recepción.

Otros servicios

Alquiler de bicicletas, alquiler de coches, excursiones organizadas, información sobre la isla, solicitud de taxis, horarios de autobuses, etc. Estaremos encantados de darle toda esta información en recepción.

 

Piscina


Horario

  • Verano:    09:00h – 19:00h
  • Invierno:    09:00h – 18:00h

Para el buen tratamiento y limpieza de la piscina, rogamos no haga uso de ella fuera de su horario.

Hamacas

No está permitido reservar hamacas con toallas u otros objetos si no van a usarlas inmediatamente. El espacio es de todos y hay que compartirlo.

Normas y uso

En caso de consultas o emergencias por favor contacte con nuestro personal más cercano. Los niños menores de 12 años deberán estar supervisados por un adulto.

Los bañistas han de ducharse antes de entrar en la piscina. Por su propia seguridad, está prohibido lanzarse de cabeza. Se ruega aceptar en todo momento las indicaciones de los socorristas. Está totalmente prohibido el uso de envases o vajilla de cristal en el área de la piscina.

 

Comida y Bebida


Horarios                                 

Desayuno:              08:00h – 10:30h

Almuerzo:               13:00h – 15:00h

Cena:                        19:00h – 21:30h (Verano) 

                                  18:30h – 21:00h (Invierno)

Bar Piscina:           10:30h – 23:00h

Alojamiento y Desayuno: Este  servicio incluye el desayuno durante la estancia.  Las  bebidas  durante  el  desayuno están incluidas.

Media Pensión: Incluye los servicios de desayuno y  cena. Las bebidas están incluidas en el restaurante. En el bar piscina tendrán un coste aparte.

Todo Incluido: Permite el disfrute del servicio de desayuno, almuerzo y cena además de las consumiciones de bebidas locales y snacks en el Bar Piscina.

Horario Snack: 10:30h – 13:00h y 15:00 – 18:00h

 

Habitaciones


Día de la llegada

El  horario  de  entrada  en  las  habitaciones es a  partir de las 15.00h. Por lo tanto, todos los servicios contratados  empezarán con la entrega de la llave/tarjeta una vez le haya sido entregada su habitación.

Día de la salida     

El  día  de  la   salida  rogamos  abandone  su habitación antes  de  las  12:00h,   hora  en  la cual también  acabarían los  servicios  extras contratados.  En  caso  de  querer  salir  más tarde puede preguntar a nuestro equipo por la disponibilidad del servicio de Late Checkout con cargo extra.

Limpieza

La limpieza de los apartamentos se realiza 3 veces en semana entre las 09:00h y 17:00h del día correspondiente.  Las toallas se cambian 2  veces en semana y  las sábanas 1  vez en semana.

Balcones y Terrazas

Para tender su toalla le rogamos que haga uso del tendedero y  nunca de las barandillas. Por razones de seguridad, rogamos se asegure de que las puertas están bien cerradas antes de salir de la habitación.

Fuego

Detrás de la  puerta de entrada se encuentra un plano de evacuación por incendios y  otras emergencias. Por favor, tómese unos minutos para leerlo para saber cómo actuar si ocurriera algo.

Mobiliario

No está permitido sacar el mobiliario de las habitaciones  al  balcón  /  terraza  u  a   otras habitaciones.

 

Otra Información


Prohibido fumar

Le recordamos que dentro de nuestro establecimiento no está permitido fumar, siguiendo la Ley española antitabaco 25/2005.

Por lo tanto, únicamente estará permitido fumar en los espacios abiertos.

Silencio

Agradecemos guarde silencio en las zonas comunes y pasillos una vez pasadas las 23:00h para respetar el descanso de todos los huéspedes.

Agua

Ereza Hotels & Resorts le invita a colaborar con el uso sostenible del agua. Con un pequeño gesto todos apostamos por su uso racional y por un planeta más sostenible y limpio.

Por favor, cierre los grifos adecuadamente mientras no sea necesario su uso.

Energía

La naturaleza dota a nuestro planeta de preciados recursos que nos permiten desarrollar nuestro día a día: la energía eólica de los vientos, el agua de nuestro mar y el calor del maravilloso sol. Hay que agradecer estos recursos a la naturaleza y colaborar para mantenerlos. Para ello, la electricidad en las habitaciones funciona con un sistema de tarjeta que al retirarla se desconecta la energía para ahorrar en su consumo. Para un menor malgaste, recuerde siempre apagar lo que no esté usando mientras está en la habitación.

 

Ereza Los Hibiscos

Calle Doramas, 12

35510 – Puerto del Carmen, Tías

Lanzarote – Islas Canarias – España

Ver Mapa

A una distancia en coche desde Ereza Los Hibiscos se encuentra:

    • Lanzarote Golf, 18 hoyos (2,5 Km)
    • Aeropuerto (8 Km)
    • Ciudad de Arrecife, capital de la isla (14 Km)
    • Parque Nacional de Timanfaya (17 Km)
    • Villa de Teguise, antigua capital de la isla (22 Km)
    • Playas de Papagayo (28 Km)
    • Puerto de Órzola (49 Km)
Ir al contenido