Legal Notice
CONDICIONES DEL SERVICIO de Ereza Viajes s.l.
Tipo de Contrato: Ereza viajes S.L es una agencia registrada en España con el número I-AV-0000534. A la empresa pertenecen las siguientes marcas: Ereza Viajes, Ereza Hoteles, Ereza Gestión Hotelera. Por nuestra página web les proporcionamos a nuestros clientes internacionales alojamientos vacacionales de alta calidad en las Islas Canarias. El acuerdo de reserva entre el viajero y el intermediador Ereza Viajes S.L. es un contrato de mediación: se preocuran o proporcionan servicios terceros.
INFORMACIÓN LEGAL tiene domicilio: c./ Tegala, 4 Código Postal: 35580 – Playa Blanca – Lanzarote. si desea contactar con el mismo para realizar cualquier consulta relacionada con su reserva o el sistema puede hacerlo usando el apartado de Asistente de la web, o mandando un email: info@ereza.es
A) Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio, tras haber introducido sus datos y los relativos a la tarjeta de crédito, la reserva se confirmará a través de la propia web con su código de reserva, apareciendo una pantalla con la información detallada de la reserva. Se remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, un correo de confirmación de la reserva con la información detallada de la misma. El proceso electrónico de contratación concluirá, entendiéndose en consecuencia contratado el servicio de reserva.
B) Régimen de las cancelaciones. La cancelación de la reserva se podrá efectuar desde la propia confirmación de reserva a través de un enlace de cancelación o telefónicamente, a través del número de información y reservas indicado en la Web. Si procede alguna devolución según las condiciones generales del servicio, está se efectuará en un plazo aproximadamente de siete días debido al posible tramité administrativo entre las diferentes entidades bancarias.
Gastos de cancelación:
a) Cancelación con un mínimo de 15 días naturales antes del día de la llegada del cliente: 0% del importe total de la reserva.
b) Cancelación en un plazo inferior de 15 días naturales antes del día de la llegada del cliente: Cobro de la primera noche de la reserva. La factura correspondiente al importe de los gastos de cancelación se remitirá a la dirección manifestada por el cliente al registrarse. D) Indemnizaciones en los supuestos de no presentación del cliente en el hotel. Si el cliente no se registra en el hotel el día de su entrada, de acuerdo con su reserva, el hotel podrá cargar en la tarjeta de crédito (cuyos datos ha recibido del cliente con anterioridad), en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia.
XII.- CONDICIONES LEGALES PARTICULARES.-
Son las especificadas en cada uno de los productos por el propio proveedor del servicio y que se añadirán a este contrato
XIII.- SOBRE EL SISTEMA SUS HERRAMIENTAS.-
Ereza viajesno se hace responsable de la veracidad de los datos de los usuarios ni de las comunicaciones que mantengan al respecto. De la misma forma, el Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.
XIV.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por las leyes españolas. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Arrecife de Lanzarote para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
ANEXO I
SOLICITUD DE EJERCICIO DE CANCELACIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
DATOS INDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE NOMBRE:
APELLIDOS:
DOMICILIO:
DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA IDENTIDAD: (D.N.I. / PASAPORTE OTRO (ESPECIFICAR):
TELÉFONO:
CORREO LECTRÓNICO:
CÓDIGO DE USUARIO:
SOLICITA CANCELAR LOS DATOS DECARÁCTER PERSONAL QUE HAYA OBTENIDO nombre del hotel por medio de su portal web, bajo la siguiente dirección www.erezavillas.es
En ____________________, a __ de __________.
La presente solicitud debe ser firmada y enviada a nombre del hotel a la siguiente dirección: C/. La Tegala,4 Código Postal: 35580 Playa Blanca – Lanzarote, donde en cualquier caso habrá que acompañar copia de la identidad del solicitante. ANEXO II SOLICITUD REVOCACIÓN DE AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR PUBLICIDAD.
A medio de la presente
DATOS INDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE
NOMBRE:
APELLIDOS:
DOMICILIO:
DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA IDENTIDAD: (D.N.I. / PASAPORTE):
Por medio de la presente me dirijo a usted en representación de la Entidad ereza viajesa fin de comunicar mi deseo de revocar la autorización otorgada para recibir publicidad respecto de los productos y ofertas ofertados por su compañía.
La presente solicitud debe ser firmada y enviada a nombre del hotela la siguiente dirección: C/. La Tegala,4 Código Postal 35580 Playa Blanca – Lanzarote, donde en cualquier caso habrá que acompañar copia de la identidad del solicitante.