Lanzarote

Coronada por el sol, agradecida tierra formada entre mar y lava, Lanzarote, la isla más oriental del archipiélago canario. Respirándose humildad a lo largo y ancho de sus 845,93 km² muestra con orgullo los regalos entregados por la unión de un mar embravecido y un contundente sol quienes decidieron ser testigos de su surgimiento.

Lanzarote, erigida junto con el calor de su gente, que ha labrado con cuidado esmero los caminos en una tierra herida que guardaba en su interior un latente oasis. Isla, en donde el visitante, siempre bien recibido, respira un clima lleno de contrastes, mezclándose en instantes de historia que los traslada al rincón más oriental del archipiélago donde el paso del tiempo no hace mella.

¡Descubre más!

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen, situado en el municipio de Tías, ha sido denominado como la principal zona turística por excelencia de la isla. Derivado originariamente de un pueblo de pescadores conocido como La Tiñosa, el enclave fue creciendo desde sus inicios en el turismo en la década de los 60, hasta convertirse y asentar las bases de lo que ofrece en la actualidad.

Sus tranquilas playas, donde el visitante puede resguardarse de los largos días de sol, así como los numerosos restaurantes, pubs y centros de ocio situados a lo largo de sus 7km de extensión, hacen del enclave turístico ser la perfecta elección como destino vacacional.

EREZA LOS HIBISCOS **

Lanzarote, Puerto del Carmen

Playa Blanca

Situado en el sur de la isla, Playa Blanca disfruta de su prosperidad turística apoyada por un sinfín de virtudes, ofreciendo una moderna planta alojativa y de ocio que unido a su belleza erosiva atraen al visitante.

Su inmensa avenida central ha sido especialmente diseñada y dispuesta de un ambiente de júbilo continuo que acompaña al visitante y se convierte en susurros a medida en que éste avanza en su camino hacia el punto más suroeste de la isla, ganando finalmente inmensa calma a su llegada a El Faro de Pechiguera.

Rodeada de Paisajes volcánicos, de color con su atractiva oferta, del sol y de sus mágicas playas, Playa Blanca ofrece para todos aquellos que decidan abrazarla un cálido verano todos los días del año.