Los establecimientos de Ereza Hotels & Resorts están situados cerca de uno de los tesoros de las Islas Afortunadas: sus playas.

Frescura, comodidad, espacios renovados y trato inmejorable: estas son las características de los establecimientos Ereza Hotels & Resorts.

El grupo Ereza nace en el año 1992 especializado en la gestión y comercialización de alojamientos turísticos en Canarias. Con la incorporación de hoteles al grupo de villas, se crea Ereza Hotels & Resorts. En 2012 entra Ereza Los Hibiscos en Lanzarote y en 2013 Ereza Dorado Suites en Fuerteventura. En el año 2017 este último se reforma por completo, aumentando su capacidad y transformándose en el actual Hotel Ereza Mar de 4 estrellas. En la actualidad, el grupo ha aumentado significativamente su cartera de villas, incorporando villas con categoría luxury y premium en Puerto del Carmen y Playa Blanca en Lanzarote; y en Corralejo y Caleta de Fuste en Fuerteventura.

A lo largo de estos años Ereza Hotels & Resorts se ha posicionado como uno de los operadores mas conocidos y respetados de las islas por su actividad central de gestión hotelera, desarrollada principalmente en Canarias. Además, el grupo ha crecido también innovando en otras actividades ligadas al sector turístico: promoción inmobiliaria, desarrollo urbanístico, construcción.

Ereza Mar****

Fuerteventura

Ereza Mar se encuentra en primera linea de mar, en la zona Caleta de Fuste, en Fuerteventura; un enclave ideal para empaparse del ambiente playero, con vistas que hacen sentirse como un navegante del Atlántico.

La playa de Caleta de Fuste, a menos de cinco minutos a pie, es una joya de arena dorada y aguas cristalinas. El Hotel cuenta con instalaciones premium donde los clientes disfrutan de un ambiente de descanso y frescura. La variedad de servicios ofrecidos por el Hotel completa la experiencia Ereza.

Un imprescindible es la piscina infinity, donde sentirse como flotando en el cielo.

¡Descubre más!

Ereza Los Hibiscos**

Lanzarote

Ereza Los Hibiscos está en el corazón de Puerto del Carmen y a escasos metros del mar. A menos de cinco minutos a pie se encuentran la famosa Playa Grande y la Avenida de Las

Playas, uno de los lugares de ocio, compras y restauración más importantes de Lanzarote. El establecimiento propone unas vacaciones entretenidas y relajantes, sin complicaciones.

Atmósfera limpia, cuidada y acogedora; el trato es cercano y atento; las instalaciones prácticas, de calidad y con rincones encantadores.

¡Descubre más!

Villas Premium y Luxury

Lanzarote y Fuerteventura

Las Villas Premium & Luxury Ereza destacan por su localización en enclaves de Lanzarote y Fuerteventura que son auténticas joyas de la naturaleza.

Todas las villas están cerca del mar y se distinguen por su arquitectura, diseño de calidad y equipamiento. El cliente siente el autentico descanso en un ambiente de comodidad, sofisticación y privacidad.

Cada villa tiene diferentes características para que nuestros clientes elijan el escenario ideal para sus vacaciones. Ereza Hotels & Resort ofrece una gestión y servicios que garantizan una estancia con los mejores estándares de calidad de las islas.