Ereza Zen

Ereza Zen

Ereza Zen
Villa Zen está llena de promesas orientales y está amueblada con un estándar alto rodeado de decoración tailandesa. Para hacerla más espectacular todavía, la villa cuenta no solo con 1 piscina sino con 2.
Esta elegante propiedad se encuentra a poca distancia en coche de varios mini–mercados, restaurantes y la playa. El centro de Playa Blanca también está a muy poca distancia en coche. Esta villa de 4 habitaciones cuenta con una piscina para adultos y otra una gran piscina para niños, además de wifi y aire acondicionado en todas las habitaciones.
La sala de estar desde planta abierta está sembrada de imágenes orientales, estatuas y hermosas obras de arte. El salón tiene asientos cómodos y el área es espacioso, aireado y luminoso. Una impresionante pieza de madera tallada auténtica sirve como mesa de café.
Los 4 dormitorios se distribuyen en 2 plantas, 2 dormitorios con 2 camas individuales,1 dormitorio doble y un baño, se encuentran en la planta baja. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso directo a la terraza.
El segundo dormitorio doble ocupa toda la planta alta y tiene un baño en suite.
La hermosa playa de arena de Playa Flamingo se encuentra a diez minutos en coche y tiene arena blanca pura y aguas poco profundas y transparentes. También puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, con una mayor variedad un poco más lejos, en Playa Dorada. La famosa y espectacular playa virgen de Papagayo también te espera a poca distancia.

Ereza Varadero

Ereza Varadero

Ereza VaraderoPlaya Blanca, Lanzarote   Reservas Web Site Tipo Hotel Villas F. Entrada * F. Salida *   InformaciónServiciosLocalizaciónCondicionesFotos Ereza Varadero Magnífica villa semi – adosada de dos plantas situadas en la tranquila zona de Las...
Ereza Tranche

Ereza Tranche

Ereza Tranche
Villa Tranche es una maravillosa casa de tres dormitorios ubicada a unos quince minutos a pie de la playa de arena Playa Flamingo, tiendas y restaurantes. Además, el centro de Playa Blanca está a cinco minutos en coche. La villa cuenta con amplios y luminosos interiores, una hermosa terraza elevada con vistas a la piscina y la sala de juegos ideal para toda familia. Se incluye aire acondicionado en los dormitorios y wifi.

Ereza Tranche

Ereza Lomas

Ereza Villa LomasPlaya Blanca, Lanzarote   Reservas Web Site Tipo Hotel Villas Fecha de entrada * Fecha de salida *   InformaciónServiciosLocalizaciónCondicionesFotos Ereza Lomas Si lo que busca es una villa de buena calidad en una excelente ubicación, Villa...
Ereza Carabella

Ereza Carabella

Ereza Villa CarabellaPlaya Blanca, Lanzarote Reservas Web Site Tipo Hotel Villas Fecha de entrada * Fecha de salida *   InformaciónServiciosLocalizaciónCondicionesFotos Ereza Carabella Villa Carabella es una encantadora villa de tres dormitorios y dos baños,...