
Ereza Zen
Ereza Zen
Villa Zen está llena de promesas orientales y está amueblada con un estándar alto rodeado de decoración tailandesa. Para hacerla más espectacular todavía, la villa cuenta no solo con 1 piscina sino con 2.
Esta elegante propiedad se encuentra a poca distancia en coche de varios mini–mercados, restaurantes y la playa. El centro de Playa Blanca también está a muy poca distancia en coche. Esta villa de 4 habitaciones cuenta con una piscina para adultos y otra una gran piscina para niños, además de wifi y aire acondicionado en todas las habitaciones.
La sala de estar desde planta abierta está sembrada de imágenes orientales, estatuas y hermosas obras de arte. El salón tiene asientos cómodos y el área es espacioso, aireado y luminoso. Una impresionante pieza de madera tallada auténtica sirve como mesa de café.
Los 4 dormitorios se distribuyen en 2 plantas, 2 dormitorios con 2 camas individuales,1 dormitorio doble y un baño, se encuentran en la planta baja. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso directo a la terraza.
El segundo dormitorio doble ocupa toda la planta alta y tiene un baño en suite.
La hermosa playa de arena de Playa Flamingo se encuentra a diez minutos en coche y tiene arena blanca pura y aguas poco profundas y transparentes. También puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, con una mayor variedad un poco más lejos, en Playa Dorada. La famosa y espectacular playa virgen de Papagayo también te espera a poca distancia.