Ereza Boraen

Ereza Boraen

Ereza BoraenCorralejo, Fuerteventura   Reservas Nombre Tipo Hotel Villas F. Entrada * F. Salida *   InformaciónServiciosLocalizaciónCondicionesFotos Ereza Boraen Fabulosa villa situada en la ladera de la montaña de Corralejo, con fantásticas vistas a las...
Ereza Zen

Ereza Zen

Ereza Zen
Villa Zen está llena de promesas orientales y está amueblada con un estándar alto rodeado de decoración tailandesa. Para hacerla más espectacular todavía, la villa cuenta no solo con 1 piscina sino con 2.
Esta elegante propiedad se encuentra a poca distancia en coche de varios mini–mercados, restaurantes y la playa. El centro de Playa Blanca también está a muy poca distancia en coche. Esta villa de 4 habitaciones cuenta con una piscina para adultos y otra una gran piscina para niños, además de wifi y aire acondicionado en todas las habitaciones.
La sala de estar desde planta abierta está sembrada de imágenes orientales, estatuas y hermosas obras de arte. El salón tiene asientos cómodos y el área es espacioso, aireado y luminoso. Una impresionante pieza de madera tallada auténtica sirve como mesa de café.
Los 4 dormitorios se distribuyen en 2 plantas, 2 dormitorios con 2 camas individuales,1 dormitorio doble y un baño, se encuentran en la planta baja. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso directo a la terraza.
El segundo dormitorio doble ocupa toda la planta alta y tiene un baño en suite.
La hermosa playa de arena de Playa Flamingo se encuentra a diez minutos en coche y tiene arena blanca pura y aguas poco profundas y transparentes. También puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, con una mayor variedad un poco más lejos, en Playa Dorada. La famosa y espectacular playa virgen de Papagayo también te espera a poca distancia.

Ereza Vegueta

Ereza Vegueta

Ereza Vegueta
Es una atractiva propiedad de 3 dormitorios ubicada en el pequeño pueblo de La Vegueta, con magníficas vistas al paisaje volcánico.
La villa ofrece interiores elegantes y una atractiva piscina privada con mucho espacio para relajarse y admirar las maravillosas vistas. El pueblo de Tinajo está a solo 10 minutos en coche, con una selección de tiendas locales y restaurantes tradicionales españoles, y la animada localidad de Puerto del Carmen está a 25 minutos en coche. La villa cuenta con wifi y aire acondicionado en todos los dormitorios.

Ereza Varadero

Ereza Varadero

Ereza VaraderoPlaya Blanca, Lanzarote   Reservas Web Site Tipo Hotel Villas F. Entrada * F. Salida *   InformaciónServiciosLocalizaciónCondicionesFotos Ereza Varadero Magnífica villa semi – adosada de dos plantas situadas en la tranquila zona de Las...
Ereza Tranche

Ereza Tranche

Ereza Tranche
Villa Tranche es una maravillosa casa de tres dormitorios ubicada a unos quince minutos a pie de la playa de arena Playa Flamingo, tiendas y restaurantes. Además, el centro de Playa Blanca está a cinco minutos en coche. La villa cuenta con amplios y luminosos interiores, una hermosa terraza elevada con vistas a la piscina y la sala de juegos ideal para toda familia. Se incluye aire acondicionado en los dormitorios y wifi.