Condiciones de reserva - Webs Mirai

Condiciones de reserva

Nos complace enormemente que nos haga formar parte de esta nueva experiencia turística, eligiendo nuestros establecimientos de Ereza Hotels & Resorts como lugar de disfrute y descanso. Es por ello que le informamos aquí de las siguientes condiciones al reservar en nuestros establecimientos.

A la confirmación de una reserva en Ereza Hotels & Resorts, se entiende un contrato entre empresa y cliente en el cual el cliente acepta las políticas de seguridad y de servicios indicados en cada establecimiento, además de las condiciones indicadas en este apartado desde la confirmación de reserva hasta el final del periodo de alojamiento.

Los servicios a reservar serán principalmente de alojamiento. En nuestros establecimientos, en los que se ofrecen servicios de comidas entendidos como Régimen, el cliente podrá optar por las siguientes opciones;

Los menores de 18 años que se alojen en nuestros establecimientos deberán de estar acompañados de sus padres, tutores o adultos con la mayoría de edad legal vigente en España. El personal del hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.

Se prohíbe expresamente el alojamiento de animales en todos los establecimientos de Ereza Hotels & Resorts. La introducción por parte del cliente de animales en nuestros establecimientos permitirá a Ereza Hotels & Resorts el terminar inmediatamente el contrato con el cliente y finalizar el alojamiento en el mismo.

El derecho de uso de habitación e instalaciones del establecimiento en el que el cliente confirma la reserva es expresamente para las personas indicadas en la reserva. La introducción de personas ajenas no registradas como huéspedes por parte del cliente permitirá a Ereza Hotels & Resorts el terminar inmediatamente el contrato con el cliente y finalizar el alojamiento en el mismo.

El valor de la estancia a pagar se comprende por el alojamiento en el establecimiento desde el día de llegada a partir de las 15:00 hasta el día de salida a las 12:00, incluyendo los servicios de sólo Alojamiento o Alojamiento + Régimen según el tipo de establecimiento reservado.

Los servicios de pago como extras en cada alojamiento no están incluidos en el precio de reserva. Los precios de dichos servicios están indicados en cada establecimiento y podrán ser cargados a su habitación para el pago en el día de salida o si el cliente lo desea podrá abonarlos en el momento de hacer uso de ellos.

El derecho a utilizar la habitación y las instalaciones del establecimiento en el que el cliente confirma la reserva queda expresamente reservado a las personas indicadas en la reserva. Para la confirmación de las reservas, el pago puede efectuarse con tarjeta de crédito por teléfono, correo electrónico o a través del sistema donde se crea la reserva, o en efectivo directamente en el establecimiento elegido 7 días antes de la fecha de llegada de la estancia. Si no se confirma el pago en el plazo indicado, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva si no recibe comunicación alguna del cliente. La cancelación de una reserva confirmada no se cobrará si se notifica 7 días antes de la fecha de llegada al alojamiento. En caso de que el cliente desee cancelar la reserva dentro de los 7 días anteriores a la llegada al alojamiento o si el cliente no se presenta el día previsto de llegada, Ereza Hotels & Resorts cobrará la primera noche de la estancia y se devolverá al cliente la diferencia del pago ya realizado.

Para aquellas reservas realizadas a través de terceros como, agencias de viajes o empresas, Ereza Hotels & Resorts no se hace responsable de las condiciones en las que el cliente confirma la reserva con dichos terceros. Por lo que tanto las formas de pago como las condiciones de cancelación estarán indicadas por los agentes o empresas con las que el cliente contrata.